miércoles, 18 de marzo de 2009


Se cierran las puertas del metro, la gente entra o sale. El silbido anuncia que el tran comenzara a avanzar, el tren se mueve y el silencio de vagon queda sepultado por la voz de el joven que anuncia los grandes exitos de la salsa de los años 70's.

Viajo por 3 estaciones más escuchando salsa, viendome en el reflejo de la puerta de cristal y pensando en todo lo sucedido este fin de semana. Felicidad y melancolia era lo que me pasaba por la cabeza.

La orejas , el letrero, el cafe, la noche, las horas, las mamas, los amigos, los museos, la banda, el libro, la poesia, el chico, mi chico, mi amigo, mi hermano, todo lo que paso y aun asi jugaba a ser adivino.

Baje del tren y camine a toda prisa, subi las escaleras, di la vuelta y entre a la central de autobuses, camine aquel largo pasillo lleno de franquicias de comida y de repente esoy frente a las escaleras de color gris. Siento emoción y nostalgia, se flanquean mis rodillas, sonrio y sigo mi camino a un paso lento, viendo las escaleras.

No tenia aun boleto para mi regreso a casa, pero con suerte encontre uno para la 13:40, aun faltaban cuarenta minutos. Regrese a las escaleras.

Las contemplaba con detenimiento y sonriendo, como siempre es de esperar, cuando estoy en un estado parecido al de ese momento, mis ojos estaban vidriosos, no dejando que se derramara lagrima alguna en publico.

Fui y vine, tenia ganas de cafe, mi presupuesto era corto. Con suerte tenia el dinero suficiente para comprar un cafe, que despues no me dejo dormir en el camino a casa. Volvi a pasar por las escaleras grises. Sonrei.

Una anciana empujaba a otra persona en silla de ruedas, de la nada aparecio un chico rubio que la ayudo, yo lo hubiera hecho, pero aun contemplaba las escaleras, me sentia ligero y contento.

Ya era hora, faltaban 5 minutos, era tiempo de regresar a casa, el fin de semana se habia acabado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

('.') my rabbit ears 4 you ('.')

Ángel Ramos dijo...

sale que no avisas que actualizas
puto!

Nadaly dijo...

Hahaha maldita sea, creo que resetaré cántico porcino y postearé más seguido.. Presumido.. ví a radiohead y a johnny depp ¬¬


Hhahahaa love ya!

Sergionidas dijo...

Me dio flojerita leer tus postststsss jotita...

Luego lo haré...

Saludos!

^^